miércoles 06 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Barcelona (G) venció en la agonía a Defensor por Copa Libertadores

El cuadro ecuatoriano venció en el último minuto del partido a Defensor Sporting por la segunda ronda de la Copa Libertadores. Con un 2-1, Barcelona recibirá a los uruguayos con la intención de clasificar a la siguiente llave donde enfrentarán a Danubio o Atlético Mineiro.

Barcelona de Guayaquil venció en el último minuto a Defensor Sporting de Uruguay por la segunda fase de la Copa Libertadores. Los ecuatorianos consiguieron un valioso triunfo de visitante y cerrarán la llave en su casa: el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo.

El primer gol llegó a los 67′ gracias a un cabezazo de Ely Esterilla que venció al portero uruguayo Gastón Rodríguez. Pero trece minutos más tarde vendría el empate. A los 80′, Álvaro Navarro sacó un zapatazo de 35 metros que dejó sin opción al arquero de Barcelona.

Pero el empate no sería duradero. En la última jugada y tras una mala salida del equipo uruguayo, Xavier Arriaga (90+4′) aprovechó la soledad en el área y anotó el tanto que cerraría el marcador.

El partido de vuelta entre ambos elencos será el martes 12 de febrero en Guayaquil, Ecuador. El que resulte ganador de esta llave tendrá que enfrentar a Danubio o Atlético Mineiro, que en el partido de ida empataron 2-2, para llegar al grupo E conformado por Nacional, Cerro Porteño y Zamora.

Publicado en: Noticias