jueves 07 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

¿Reemplaza a Garcés? Agustín Rossi es sondeado por Antofagasta

El arquero argentino fue sondeado por el conjunto nortino de cara a la temporada 2019, donde el elenco de Gerardo Ameli juega la Copa Sudamericana. Garcés podría ser sancionado por doping y el elenco 'puma' negocia con Boca Juniors para que Rossi sustituya al portero chileno.

Antofagasta está en busca de un arquero. Hasta que  se resuelva su situación, Paulo Garcés quedó descartado del plantel ‘puma’ por una sanción tras  un caso de dopaje. Gerardo Ameli esta en busca de un reemplazo para el portero chileno, y ya surgió un nombre que parece trascender.

Según informó Fox Sports, Agustín Rossi no quiere seguir en Boca Juniors. Considerando la poca continuidad del portero en el elenco de La Bombonera, Antofagasta le habría ofrecido un contrato al argentino para reforzar al conjunto nortino de cara a la temporada 2019.

Gustavo Alfaro no lo tiene considerado para la próxima temporada y, en esa linea, Rossi prefiere emigrar a un equipo donde pueda participar, sobretodo si juega competiciones internacionales, como el elenco ‘puma’.

Así, el arquero podría formar parte del plantel y disputar la Copa Sudamericana, donde el ‘CDA’ enfrentará a Fluminense el 13 de febrero en Brasil.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Agustín Rossi