viernes 08 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Brasil jugará el Sudamericano de luto por la tragedia del Flamengo

La Confederación Brasileña de Fútbol anunció que la Sub 20 jugará de luto el último duelo del Sudamericano ante Argentina, sumándose al pesar por la tragedia ocurrida en las dependencias del Flamengo. Además agregaron que "el fútbol brasileño está de duelo".

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) se sumó al pesar por el incendio ocurrido en la dependencias del Flamengo que dejó diez fallecidos, y anunció que el seleccionado Sub 20 jugará de luto la última fecha del Sudamericano.

«La selección brasileña sub 20 entrará en el campo, en la ronda final del Sudamericano de la categoría, usando luto en los uniformes», aseguró a través de un comunicado la CBF. Además agregaron que «las banderas de la sede de la CBF se mantendrán a medio mástil durante el luto oficial decretado por las autoridades».

La confederación también señaló que habrá minuto de silencio en la próxima fecha en todas las competiciones oficiales, como homenaje a las víctimas. Y afirmaron que «el fútbol brasileño está de duelo. La CBF se une en solidaridad y oraciones a las familias de las víctimas y a Flamengo en este momento de enorme tristeza».

La «canarinha»enfrentará al combinado argentino el próximo  domingo 10 de febrero, en la que será la ultima fecha de Sudamericano desarrollado en nuestro país. El duelo será clave para el conjunto ya que peleará por el cupo al Mundial de la categoría a realizarse en Polonia.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Flamengo » Sudamericano Sub 20 
Jugadores relacionados: » JUGADORES