sábado 09 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez vio minutos en la victoria del United ante Fulham

Ole Gunnar Solskjaer sigue invicto tras once partidos luego de ganar 3-0 al Fulham por la Premier League. El delantero chileno entró a los 70' cuando el partido ya estaba cerrado, aun así, Alexis entró con ganas y participativo. Ahora Manchester United se prepara para recibir al PSG por Champions.

Manchester United volvió a ganar tras golear 3-0 al Fulham por la jornada 26 de la Premier League donde Alexis Sánchez jugó veinte minutos. Con esto Ole Gunnar Solskjaer sigue invicto dirigiendo a los ‘Red Devils’ tras once partidos jugados.

El partido se abrió en el primer cuarto de hora gracias a Paul Pogba (15′), que remató al primer palo y, con complicidad del arquero argentino Sergio Rico, abrió la cuenta. Luego, el francés anotaría su doblete desde el punto penal a los 65′. Anthony Martial también fue parte del marcador (23′) tras aprovechar un error de la defensa.

El ‘Niño Maravilla’ entró a los 70′ por el francés Martial, y en los veinte minutos que jugó se le vio muy activo, con ganas de participar en todas las jugadas.

Con este resultado el United quedó, por el momento, en el cuarto lugar con 51 puntos, a la espera de lo que pueda hacer Chelsea que enfrentará al Manchester City.

Ahora, el equipo del chileno solo piensa en el duelo crucial de mitad de semana, específicamente el martes 12 de ferero, donde recibirán al PSG por la ida de los octavos de final de Champions League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias