domingo 10 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Camila Sáez fue titular en la goleada del Barcelona al Rayo

La defensa, Camila Sáez, fue titular en la estrepitosa caída del Rayo Vallecano ante Barcelona por 4-0 en la fecha 20 de la Primera Divisón Femenina de España. En la temporada 18-19 la chilena lleva 18 partidos jugados por el Rayo donde ha visto la amarilla en tres ocasiones

La chilena Camila Sáez fue titular en la contundente goleada por 4-0 del Barcelona al Rayo Vallecano por la Primera División Femenina de España. La defensa nacional jugó todo el encuentro, pero poco pudo hacer para evitar la caída.

El partido se abrió rápidamente por parte del equipo ‘Culé’, porque en la media hora del partido ya ganaban 3-0 gracias a Alexa Putellas (15′), Lieke Martens (16′) y Mariona Caldentey (24′).

En el segundo tiempo, Asisat Oshoala (63′) anotaría el cuarto y definitivo para Barcelona. Sin embargo, el equipo blaugrana también sufriría la expulsión de Andressa Alves.

Con la goleada, Barcelona quedó en el segundo lugar con 54 puntos, a solo tres del Atlético de Madrid. Por su parte, el equipo de Camila Sáez llegó a la novena posición con 22 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Camila Sáez » JUGADORES