domingo 10 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Milán venció al Cagliari con contundente goleada

Milan recibió al Cagliari en la fecha 23 de la Serie A. El elenco de Gennaro Gattuso se puso en ventaja gracias a un autogol de Ceppitelli y aprovecharon la superioridad para dominar todo el encuentro. Con esto, los 'rossoneros' sumaron de a tres tras imponerse por 3-0.

Milán y Cagliari se vieron las caras en una nueva jornada del torneo italiano. El conjunto local se quedó con la victoria tras golear 3-0, con ayuda de un autogol que abrió la cuenta para el cuadro de Milán.

El capitán del Cagliari, Luca Ceppitelli, abrió la cuenta en favor de sus rivales al anotar un gol en su propia puerta luego de que el centro que lanzó Suso rebotara en su pierna al minuto 13′.

El Milán aprovechó la ventaja y comenzó a dominar el partido, y ya para el minuto 22 marcaron el 2-0. Davide Calabria le envió un centro pasado a Lucas Paqueta, quien controló el balón en el área y disparó al arco.

En el segundo tiempo los ‘rossoneros’, que no bajaron la intensidad del partido, lograron convertir el tercero para sentenciar la goleada. El delantero polaco, Krysztof Piatek, aprovechó un rebote en el área y lanzó un remate al centro del arco, al minuto 62.

Con esta victoria el Milán escaló al cuarto lugar de la tabla de posiciones, y se metió en zona de clasificación a copas internacionales, sumando 39 puntos. En tanto el Cagliari pelea en la parte baja, en el decimoquinto puesto con 21 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Serie A 
Jugadores relacionados: » JUGADORES