miércoles 22 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Gutiérrez: «Tenemos la misma responsabilidad por ser campeón»

El delantero de Wanderers, Robero Gutiérrez, manifestó que no pueden dejarlos de lado en la lucha por el título y que la presión es igual a la que hay en Universidad de Chile y Colo Colo. Además, el 'Pajaro' señaló que "por plantel sabíamos que este momento iba a ocurrir".

Un gran torneo de Apertura está realizando Wanderers de la mano de Emiliano Astorga. El conjunto de Valparaíso está en el tercer lugar tras 11 fechas, a un punto de Colo Colo y a tres del puntero, Universidad de Chile.

Una de sus máximas figuras, Roberto Gutierrez, reconoció que la presión por conseguir el título es igual a la que hay en el ‘Cacique’ y el ‘Romántico Viajero’. «A estas alturas del campeonato y con tan poco margen de diferencia, tenemos la misma responsabilidad por ser campeón. Se podría pensar que por historia y por ser un equipo con menos cobertura no nos sentimos tan presionados, pero dentro del grupo estamos preparados para luchar hasta el final», comentó en El Mercurio de Valparaíso.

El ex artillero de Palestino también alabó la conformación del equipo para este semestre. «Por plantel sabíamos que este momento iba a llegar. Los que somos refuerzos hemos rendido de gran forma y los que estaban también han mostrado un nivel alto. Individual y colectivamente nos encontramos en forma y eso ha influido en que estemos bien arriba en la tabla», expresó.

Respecto a los duelos que quedan en la escuadra de la Quinta Región, el ‘Pájaro’ apuntó que «estamos viviendo el día a día de la misma manera y con la tranquilidad de siempre. No estamos ansiosos, pero sabemos que no nos sirve de ganarles en casa a San Marcos y O’Higgins si después nos irá mal como visitantes».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Gutiérrez