miércoles 13 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Beausejour: «Las opciones vinieron más por ganas que por fútbol»

Jean Beausejour, defensa y referente de la Universidad de Chile, enfrentó la eliminación y asumió las responsabilidades del fracaso. "Me siento más responsable que cualquiera de mis otros compañeros, no evado la crítica" aseguró el zurdo tras la eliminación.

Tras la eliminación que sufrió Universidad de Chile de la Libertadores ante Melgar, Jean Beausejour sacó la voz  y asumió la responsabilidad del fracaso. Además fue crítico en asegurar que les faltó concretar las ocasiones de gol que se generaron.

«Me siento más responsable que cualquiera de mis otros compañeros, no evado la crítica. Este club no te permite saborear mucho los triunfos, ni quedarse pegado en la derrota», indicó el lateral de la ‘U’ enfrentado los cuestionamientos a su labor dentro de la cancha.

El experimentado jugador asumió la poca contundencia goleadora del equipo, señalando que «nos faltó fútbol en algunos tramos de la cancha, hilar mejores jugadas. Las principales opciones vinieron por actitud y ganas más que por jugadas armadas. No fuimos lo suficientemente racional a la hora de definir».

Pese al fracaso, Beausejour se mostró positivo con respecto al futuro del cuadro ‘laico’ con miras al torneo local. «Siento que hay bueno jugadores y que es un buen equipo. Yo creo en este equipo. A algunos equipo les lleva más tiempo armase y tener funcionamiento. Pero estamos la ‘U’ y entiendo que los tiempos se tiene que acortar», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Beausejour