viernes 15 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Deportes Temuco firmó convenio con bomberos de La Araucanía

Gracias al acuerdo entre el club y la institución jurídica, los voluntarios podrán asistir gratis a cualquier partido del conjunto temucano en el estadio German Becker. La iniciativa fue anunciada a través de redes sociales y fue bien recibida por los hinchas del elenco verde.

Sintonizados con el medio social. Deportes Temuco firmó un acuerdo con los bomberos de La Araucanía, premiando el trabajo que realizan los voluntarios de la zona, que ha sido afectada por diversos incendios forestales a lo largo de los años.

A través de sus redes sociales, el ‘Pije’ oficializó el convenio. El principal beneficio será que todos los voluntarios de la IX Región podrán  entrar gratis a cualquier partido que el cuadro albiverde dispute de local en el estadio Germán Becker.

“Hoy firmamos importante convenio con Cuerpo de Bomberos de Temuco y el primero del país. Desde hoy los voluntarios de nuestra región ingresarán gratis a todos los partidos que disputemos de local”, explica el comunicado emitido por la entidad liderada por Marcelo Salas.

Luego de que se anunciase la medida, los hinchas del elenco verde felicitaron a las autoridades del club por la iniciativa, destacándola como un aporte al desarrollo de la región.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Deportes Temuco » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Hugo Vilches