martes 19 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Regresó el ‘Huracán’: Kane volvió a los entrenamientos en Tottenham

El delantero de 25 años llegó este martes 19 de febrero a entrenar con sus compañeros, luego de una lesión de ligamentos que sufrió en su tobillo hace más de un mes. Un dolor menos para Mauricio Pochettino, técnico de los 'Spurs', quie cuenta con la baja de Dele Alli hasta marzo.

Buenas noticias para el Tottenham. Luego de más de un mes fuera de las canchas, el delantero Harry Kane volvió a entrenar junto a sus compañeros este martes 19 de febrero y en los próximos días podrá ser opción para Mauricio Pochettino, técnico de los ‘Spurs.

El ariete inglés había estado desde el 13 de enero ausente de la oncena ‘white’, debido a una lesión en los ligamentos de su tobillo izquierdo. La evolución del atacante ha ido tan bien que de hecho se especula que podría volver a enfrentar al Burnley por la Premier League.

De esta forma, la recuperación de Kane es un dolor de cabeza menos para Pochettino, dado que el mediocampista Dele Alli será baja hasta marzo, debido a una rotura en la parte posterior de la ingle. Sin el ‘Ciudadano’ los londinenses han encontrado los goles a través de Son Heung-Min y Fernando Llorente.

Se espera que el ariete de 25 años esté al 100% para los duelos ante Chelsea y Arsenal por la liga inglesa, además del partido de vuelta ante Borussia Dortmund por los octavos de final de la Champions League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Kane » JUGADORES