miércoles 20 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Vilches y la clasificación: «La humildad es lo fundamental»

El defensa de Unión La Calera se mostró contento de la clasificación obtenida en Brasil pero admite que lo toman con calma y seguirán trabajando. El equipo 'Cementero' se concentra para su próximo partido por el campeonato nacional ante Everton en Viña del Mar.

En La Calera aún se celebra el histórico pasaje a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana tras vencer a Chapecoense gracias al gol de visita conseguido en el empate 1-1. Con la clasificación, el defensa central de Unión La Calera, Christián Vilches confesó estar contento pero concentrado en seguir trabajando.

«Estamos felices por la clasificación. Uno se va dando cuenta cómo lo disfrutó la gente allá en Calera y eso nos pone muy contento», confesó el ‘Quili’ antes de viajar de vuelta a Chile.

«Sabíamos que iba a ser un partido duro, que la íbamos a tener difícil desde el primer momento. Tenemos un equipo que tiene mucha ambición y convicción para lograr cosas. Trabajamos con humildad y ha sido lo fundamental para que este equipo pueda resistir todo lo que se dio en el partido», agregó el zaguero.

Finalmente, el ex Universidad de Chile contó que pese a la victoria el equipo mantiene la calma y que ahora solo preparan el próximo partido ante Everton el sábado 23 a las 12.00 hrs.

«A medida que va pasando etapas te vuelves mas ambcioso, pero lo tomamos con tranquilidad. Ahora tenemos el partido con Everton que lo tomamos con humildad y seguiremos trabajando duro que esto recién empieza», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Vilches » JUGADORES