sábado 23 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich venció al Hertha Berlín y escaló a la cima de la tabla

Bayern Múnich alcanzó al Dortmund en la punta de la Bundesliga al vencer de local al Hertha Berlín 1-0 por la fecha 23 de la Bundesliga. A pesar que la visita los complicó durante el primer tiempo, el elenco de Múnich consiguió anotar a los 62' gracias a Javi Martínez.

Aunque le costó, Bayern Múnich consiguió una importante victoria ante el Hertha Berlín por la Bundesliga al imponerse por la cuenta mínima, lo que les permitió sumar tres valiosas unidades para alcanzar al puntero del torneo.

El conjunto visitante comenzó presionando a los locales y consiguieron anotar al minuto 12 gracias a Davie Selke, sin embargo el gol fue anulado por posición fuera de juego. Más tarde, a los 28′ Salomon Kalou tuvo otra ocasión de gol al rematar de cabeza, pero el tiro se fue por encima del travesaño.

Ya en la segunda parte, el Bayern consiguió dominar el juego y logró anotar gracias a Javi Martinez. el mediocampista español remató con un cabezazo gracias al centro al área que le dio James Rodriguez tras un tiro de esquina a los 62′.

El Hertha Berlín que vio disminuido su potencial tras el gol rival, terminó el encuentro con un jugador menos, luego de la expulsión de Karim Rekik por un empujón a Robert Lewandowski al minuto 84′.

Con la victoria, Bayern sumó tres puntos valiosos que le permitieron igualar al puntero de la Bundesliga, el Borussia Dortmund, y comparten la cima con 51 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javi Martínez