sábado 23 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Coquimbo logró un trabado empate ante Curicó Unido

Los 'Piratas' y 'Tortilleros' no pudieron sacarse ventaja en el duelo disputado en el Estadio La Granja. Ambos elencos aún no logran su primera victoria en el Campeonato Nacional y en la próxima fecha Curicó enfrentará a Colo Colo, mientras que Coquimbo recibirá a Everton.

Coquimbo Unido solo logró un empate sin goles (0-0) ante Curicó Unido en el Estadio La Granja con 3.240 espectadores, en duelo válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional AFP Plan Vital 2019.

Los dirigidos por Dalcio Giovagnoli consiguieron su segundo empate en el Campeonato y quedaron con dos puntos en la octava posición. Mientras que el cuadro ‘Pirata’, donde nuevamente no estuvo Mauricio Pinilla, logró su primer punto tras la derrota ante Universidad Católica en la primera fecha y quedó en la undécima posición.

El próximo partido del cuadro de la Cuarta Región será en su casa ante Everton el próximo domingo 3 de marzo al mediodía. Por otro lado el cuadro de la Región del Maule, tendrá que recibir en un difícil duelo a Colo Colo el mismo día pero a las 18:30 horas.

Curicó Unido

0 - 0

Coquimbo Unido

  • Goles:
    Torneo: Campeonato Nacional AFP Plan Vital 2019
    Estadio: Estadio Bicentenario La Granja | Curicó | Chile
    Árbitro: Cristián Droguett
    Curicó Unido Deschamps; Opazo, Diaz, Franco, Lara; Bechtholdt, Cortés, García, Bustamante, Suarez; Vargas DT: Dalcio Giovagnoli Coquimbo Unido Cano; Soto, Silva, Oyarzún, Salas; Cornejo, Galani, Yedro; Farfan, Doldán, Muñoz. DT: Patricio Graff

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias