Lunes 25 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

El equipo ideal de la segunda fecha del Campeonato Nacional

pernia_iquique_2019_xpress

Un delantero que hizo historia, un mediocampo lleno de talento, una sólida línea defensiva y un portero imbatible destacan en este equipo que entregó la victoria a sus respectivos equipos. En PrensaFútbol, reunimos a los figuras de la segunda jornada del torneo chileno.

La segunda fecha del Campeonato Nacional 2019 nos dejó dos punteros. Unión La Calera y Colo Colo se alzaron ante el resto de equipos y lograron sumar su segunda victoria en el torneo. Además, conjuntos como Iquique, Palestino y Unión Española sumaron de a tres.

Por eso, en Prensafútbol confeccionamos un equipo con los futbolistas que destacaron en esta jornada de la liga chilena. Jugadores que, con su talento, deslumbraron en la cancha y terminaron entregándole el triunfo a sus respectivos equipos.

Los ‘árabes’ aportaron con tres jugadores tras vencer 3-1 a Huachipato en La Cisterna. Por otro lado, Edwin Pernía hizo historia con Deportes Iquique, que ganó por primera vez en San Carlos de Apoquindo, gracias al venezolano.

Así, la oncena está compuesta por: Pérez (D. Iquique); Gómez (U. Española), E. Guerrero (Palestino), Y. Andía (U. La Calera); Suazo (Colo Colo), Jorquera (Palestino), Y. Andía (U. La Calera), R. González (U. Española); Mouche (Colo Colo), Pernía (D. Iquique) y R. Paredes (Palestino).

EL XI IDEAL DE LA SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL 2019 

Once Ideal Segunda Fecha

 

Publicado en: Noticias