martes 05 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Valencia y el retorno a la ‘U’: “Si existe algo concreto, feliz volvería»

El actual mediocampista de Botafogo de Brasil, asoma con ventaja para reforzar la saga ofensiva del cuadro universitario, pero eso sí, aclaró que si no hay una oferta concreta por parte del cuadro de Kudelka, seguirá enfocado en hacer las cosas bien en su actual club.

Universidad de Chile sigue en busca de un 10 para reforzar el equipo, donde como primera opción asoma un viejo conocido para el equipo de Kudelka: Leonardo Valencia, actual jugador del Botafogo de Brasil, y que consta de un gran presente en el club.

En ese sentido, es que el volante reconoció que si llegase a existir una opción concreta, feliz la aceptaría. “Ese tema lo tiene que ver mi agente con Botafogo y la ‘U’. Yo por el momento estoy enfocado en seguir acá, porque si no tengo nada concreto, quiero seguir haciendo las cosas bien en Brasil», comentó el jugador en diálogo con Radio Cooperativa.

«Cuando mi representante me llame y me diga que es algo concreto, (estaré) feliz si se da la opción, pero no me tiene que sacar de lo que es Botafogo, porque estoy muy contento en Brasil, y es complicado porque, como he dicho, para irme, la U tiene que comprar mi pase», agregó el jugador.

También comentó como lo complicado que fue el inicio de temporada. «Acá estoy muy feliz. No fue fácil el comienzo de temporada, porque me lesioné, pero con el correr de los partidos me he sentido importante, y ya estoy jugando de manera normal todos los partidos», añadió.

«No he tenido contacto con el técnico (Reinaldo Rueda), pero uno debe estar a gran nivel para ser observado. Yo siempre quiero estar, y quizás si vuelvo a Chile, se podría dar la oportunidad de volver a la selección. Siempre dependerá del entrenador», finalizó tras ser consultado sobre la opción de vestir nuevamente la ‘Roja’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia