viernes 08 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Buonanotte y Puch fueron descartados para duelo ante La Calera

El extremo sufrió una fatiga muscular y el trasandino se recupera de una lesión. Gustavo Quinteros decidió no incluir a Buonanotte y Puch en la lista de convocados, para que lleguen en optimas condiciones a los próximos duelos que enfrente Católica.

Dos bajas sensibles para Católica. Edson Puch y Diego Buonanotte quedaron descartados para el partido entre la ‘franja’ y Unión La Calera en San Carlos de Apoquindo, valido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2019. El extremo nacional sufre una fatiga muscular, mientras que el trasandino se recupera de una molestia física.

Gustavo Quinteros decidió no incluir a ambos jugadores en la lista de convocados, para que lleguen en optimas condiciones a los próximos duelos que enfrenten los ‘cruzados’.

Se espera que Puch llegue para el duelo ante Rosario Central, por la segunda fecha de la Copa Libertadores. En el caso del ex River Plate, el lunes volverá a entrenar a la par de sus compañeros y podría llegar al partido contra el elenco de Paulo Ferrari.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte » Edson Puch