viernes 08 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

FIFA presentó afiche para Mundial Femenino Francia 2019

En contexto del Día Internacional de la Mujer, el ente rector del fútbol mundial decidió presentar el diseño del afiche que promocionará el importante certamen que reunirá a las máximas figuras del balonpié femenino. El certamen comenzará el 7 de junio, y la 'Roja' debutará en este el día 11 del mismo mes.

Cada vez queda menos para el Mundial de Fútbol Femenino Francia 2019, y la FIFA sorprendió este viernes, en medio de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, con la presentación del afiche oficial que promocionará este importante y magno evento que reunirá a las máximas figuras del balonpie de la categoría.

«Presentando en este Día Internacional de la Mujer, el poster oficial de la FIFA WWC. El diseño, hecho a la medida, refleja el credo cultural de este torneo: Asegurar la igualdad de condiciones para las mujeres en el fútbol y empoderarlas a través de este deporte», comunicó la FIFA.

El mundial comenzará el 7 de junio con el partido entre las locales contra el combinado nacional de Corea del Sur, mientras que la ‘Roja’ debutará el 11 del mismo mes ante Suiza.

Publicado en: Noticias