sábado 09 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Rangers se hizo fuerte de local y derrotó a Santiago Morning

El conjunto de Talca, pese a comenzar perdiendo, dio vuelta el encuentro y derrotó 3-1 a Santiago Morning. Con este resultado, Rangers sumó su primera victoria en lo que va de Primera B. Por su parte, los 'bohemios' -de todas formas- quedaron liderando el torneo.

Rangers dio vuelta el encuentro en esta cuarta fecha de la B. Los talquinos comenzaron perdiendo, pero terminaron ganando 3-1 a Santiago Morning que -de igual manera- quedó puntero del torneo. Los locales, por su parte, lograron su primer triunfo del campeonato.

El 1-0 fue un autogol de Francisco Silva, quien adelantó al Morning 1-0 a los 12′ del primer tiempo. Michael Ríos empató las cosas a los 18′ tras anotar de penal. Diego Pezoa marcó el segundo del local a los 27′. El mismo Pezoa repitió a los 68′ y sentenció el encuentro, que dejó los primeros tres puntos de Rangers en Talca.

Con este resultado, la escuadra local sumó cinco puntos y quedó octavo, mientras que Santiago Morning quedó con nueve y liderando el certamen por diferencia de gol.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Primera B » Rangers » Santiago Morning