sábado 09 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Deportes Temuco se impuso por la mínima a Deportes Copiapó

En el estadio Germán Becker el cuadro local de Deportes Temuco se hizo sentir en la Región de la Araucanía, esto tras imponerse por 1-0 ante Deportes Copiapó en duelo válido por la cuarta fecha del Campeonato de Primera B. Este es el primer triunfo del 'Indio Pije' en lo que va de torneo.

Por el cierre de la jornada sabatina de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Primera B, Deportes Temuco se hizo respetar en la Región de La Araucanía y venció por la mínima a Deportes Copiapó en el estadio Germán Becker, sumando así su primer triunfo en el torneo de ascenso.

Los dirigidos por Hugo Vilches sabían que no debían seguir dejando escapar puntos, pero en frente tenían a un nutrido ‘León de Atacama’ que no le hizo las cosas fácil al ‘Indio Pije’.

Tras un entretenido primer tiempo y una intensa segunda mitad, fueron finamente los locales quienes pudieron romper con el cero a seis minutos del término del tiempo reglamentario, ya que el atacante venezolano, Rainer Castro, a los 86 minutos logró sacar ventaja por el lado izquierdo del campo de juego para adentrarse en el área rival y vencer al portero Hernán Muñoz con un tiro cruzado.

Con este resultado el cuadro que preside Marcelo Salas escaló a la novena posición con cinco puntos, mientras que Copiapó cayó al undécimo puesto con cuatro unidades.

En la próxima fecha Temuco deberá visitar a Santiago Morning el día sábado 16 de marzo a las 18:00 horas. Por su parte los dirigidos por Hernán Almandoz volverán a ser forasteros, pero esta vez en el norte ante Cobreloa, duelo que está programado para el domingo 17 de marzo, también a las 18:00 horas.

Publicado en: Noticias