lunes 11 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Monumental de River con primer duelo sin público en su historia

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo todavía tiene que asumir las consecuencias de los hechos de violencia que se vivieron antes de la final de vuelta entre River Plate y Boca Juniors, por lo que no podrá recibir público para su duelo ante Palestino por la segunda fecha del grupo A.

Este miércoles 13 a las 21:30, River Plate recibirá a Palestino por la fecha dos del grupo A de la Copa Libertadores. Pero este importante encuentro marcará un hito histórico en el conjunto ‘millonario’, puesto que por primera vez en la historia, el Estadio Monumental albergará un partido sin público.

Este hecho se da a raíz de los hechos de violencia ocurridos antes de la final de vuelta entre River y Boca Juniors, por lo que la Conmebol decidió al multar al club con 400 mil dólares y, darle dos fechas de castigo (Que cumplirá ante Palestino y Alianza Lima) en los cuales no podrán jugar con hinchas en las grades.

De este modo, el ente sudamericano aceptó que ingresen 70 miembros por delegación, 40 dirigentes, 350 periodistas y fotógrafos, 100 policías y unos pocos empleados más necesarios para el desarrollo del encuentro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ivo Basay