miércoles 13 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Nacional (U) venció a Atlético Mineiro en Libertadores

Este martes el cuadro uruguayo venció por 1-0 al elenco Galo en el estadio Gran Parque Central de Montevideo en duelo válido por la segunda jornada de la Copa Libertadores 2019. Con este resultado, los 'charrúas' quedaron como líder del grupo E con seis puntos.

Nacional de Uruguay superó por 1-0 al Atlético Mineiro, en el encuentro válido por la segunda jornada del grupo E de la Copa Libertadores 2019. El elenco de Eduardo Domínguez sufrió, pero consiguió un agónico triunfo en la segunda parte.

El encuentro se mantuvo dinámico de principio a fin. En la primera parte, los equipos no lograron marcar. El cuadro visitante pudo haber marcado, pero falló en reiteradas ocasiones, hecho que le terminó costando caro.

El segundo tiempo se mantuvo con la misma intensidad y el elenco local consiguió poner el único gol del partido a través de Gonzalo Bergessio quien a los 71 minutos decretó el 1-0 con un remate de cabeza desde el centro del área.

Con el resultado, la tabla quedó con el ‘bolso’ como líder con seis puntos, seguido por Cerro Porteño con tres unidades. Más atrás está Zamora y el Mineiro con sin unidades.

Publicado en: Noticias