jueves 14 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Rápido reemplazo: U. de Chile oficializó a Alfredo Arias como DT

A 24 horas de la salida de Frank Kudelka de la banca de Universidad de Chile, el 'Romántico Viajero' oficializó a Alfredo Arias como su nuevo entrenador. El uruguayo asume de inmediato en el cuadro azul, pues dirigirá el partido por la quinta fecha del torneo ante U. de Concepción.

Solo faltaba la confirmación oficial. Apenas unas horas después de la salida de Frank Darío Kudelka de la banca de Universidad de Chile, Alfredo Arias arribó a Chile para sellar sus negociaciones con Azul Azul. Y un día después de quedar sin técnico, el ‘Romántico Viajero’ anunció al uruguayo como su nuevo entrenador.

El cuadro universitario informó que «el directorio ha determinado que el señor Alfredo Arias Sánchez es el nuevo director técnico de nuestro plantel profesional».

La publicación añadió que «Alfredo Arias asumirá su cargo de inmediato, para así dirigir a nuestro equipo en el partido de este sábado, ante Universidad de Concepción, en la Octava Región».

El ‘charrúa’, que regresa a Chile tras haber dirigido a Wanderers en 2016, no tendrá tiempo para descansos, ya que sera presentado y luego dirigirá la práctica vespertina de la ‘U’ este jueves 14 de marzo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Arias