viernes 15 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Sabor chileno: Barcelona de Vidal vs. United de Alexis en Champions

Se sortearon los cuartos de final de la Champions League, oportunidad en la que se determinó que los elencos de ambos jugadores chilenos se midan en busca de las semis. Juventus chocará con Ajax, Liverpool se medirá con el Porto y el Manchester City de Bravo irá ante Tottenham.

Un sorteo con sabor chileno fue el resultado de los emparejamientos de los cuartos de final de la Champions League 2018-2019. En Nyon, Suiza la UEFA determinó que el Barcelona de Arturo Vidal se mida ante el Manchester United de Alexis Sánchez en busca de un lugar en las semifinales.

Si bien el ‘Niño Maravilla’ está prácticamente descartado para disputar esta instancia, en los ‘diablos rojos’ esperan contar con el ex ariete del Arsenal en la difícil serie ante los azulgranas, la cual arrancará en Manchester y se cerrará en el Camp Nou.

El ganador de la serie entre ingleses y catalanes se medirá frente al vencedor de la serie entre Liverpool y Porto. Mientras que por el otro lado del cuadro está el Manchester City de Claudio Bravo, que chocará con el Tottenham.

El vencedor de la llave entre cuadros británicos se deberá ver las caras con el que resulte victorioso del desafío entre Juventus y Ajax. La ida se disputará 09/10 de abril y las revanchas se jugarán 16/17 de abril.

Publicado en: Noticias