viernes 15 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Solskjaer descartó a Alexis para duelos con el Barcelona

Alexis se perderá el duelo de chilenos en los cuartos de final de la Champions League, eso según el DT de los 'diablos rojos', Ole Gunnar Solskjaer, quien señaló que "todavía le quedan algunas semanas fuera". Eso sí, si el United vence al Barcelona, el atacante podría estar en semis.

El duelo de chilenos en la Champions League solo será en el papel. Esto porque Ole Gunnar Solskjaer, técnico del Manchester United confirmó que Alexis Sánchez no estará disponible para enfrentar al Barcelona de Arturo Vidal, ya que aún se encuentra recuperándose de la lesión en su rodilla que sufrió a inicios de marzo.

«Todavía le quedan algunas semanas fuera, creo que lo tendremos para los partidos con Everton (21/04), Manchester City (24/04) y Chelsea (28/04). En ese momento estará disponible. A Alexis le encanta el fútbol así que estoy seguro de que hará todo lo posible para volver y dar su mejor versión», aseguró el DT de los ‘diablos rojos’

Según el noruego, Sánchez, que se encuentra realizando su recuperación en España, regresará «el domingo a Manchester. Aún no ha estado en el césped, así que está viendo a su gente en Barcelona». El técnico además añadió que el delantero espera regresar a las canchas antes de que termine la temporada.

El estratega indicó también que «¿si Alexis puede recuperarse antes de lo previsto? Nunca puedes estar 100% s0eguro. Pero Alexis es un tipo con tanta determinación, que ama el fútbol y hará todo lo posible para regresar y mostrarnos su mejor faceta».

De esta manera, el atacante nacional que sufrió una distensión en los ligamentos de su rodilla el pasado 2 de marzo, ante el Southampton, regresaría a la canchas a partir del 21 de abril y podría estar eventualmente disponible para el duelo de semifinales, en caso de que el United elimine al equipo de Arturo Vidal.

Por otra parte, Solskjaer adelantó mostró su satisfacción al estar en estas instancias de la Liga de Campeones. «Estamos contentos de estar. Hay muchos y buenos equipos. No me importa demasiado contra quién juguemos puesto que será complicado de todas formas. Si quieres ganarla, debes vencer a cualquiera», aseguró.

Publicado en: Noticias