viernes 22 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Basay: «Esta Supercopa será un partido de mucha fricción»

Ivo Basay, entrenador de Palestino, analizó el choque que sostendrá ante Universidad Católica por la Supercopa. 'Hueso' indicó que se medirán contra el campeón vigente y que buscarán ir al frente para generar oportunidades. Además se refirió a la programación en medio de fecha FIFA.

Se viene la Supercopa entre Universidad Católica y Palestino, y ambos equipos ya están preparados para batirse en un duelo que promete emoción, en medio de la fecha FIFA que tiene en pausa el Campeonato Nacional. Ivo Basay, entrenador de Palestino, analizó a un rival que se perfila fuerte, tras obtener buenos resultados en sus últimos compromisos.

“Vamos a jugar contra el campeón vigente y, obviamente, con todos los resultados que ha tenido en estos difíciles partidos de inicio de temporada y Copa Libertadores. A nosotros nos veo con un poquito más de trajín por todo lo que vivimos en la previa de la Libertadores. Son escuadras y equipos fuertes en el mediocampo, en el cual ya tienen mucho conocimiento de sus posiciones”, señaló el ‘Hueso’ en la conferencia de prensa de los entrenadores en la previa de Supercopa.

Basay añadió que “cuando tienes dos equipos que van al frente, siempre se va a producir un desgaste. Son equipos que plantean de esa manera. Nosotros no hemos planteado otro formato de jugar. Va a ser un partido de mucha fricción”

Finalmente, el entrenador ‘árabe’ se refirió a la programación del partido, en medio de los amistosos FIFA. “No te puede molestar jugar una final. Tenemos muchos partidos y muy intensos, pero todos queremos jugar por una final. Después de que uno termina el partido, veremos cómo enfrentamos el siguiente”, cerró Basay.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Palestino » Supercopa 
Jugadores relacionados: » Ivo Basay