domingo 24 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Se mantiene el goleador: ‘Chupete’ Suazo anotó doblete en Monterrey

El chileno se puso con dos goles y una asistencia en la despedida de Walter Erviti. Fue el jugador más alabado del encuentro en que golearon por 6-2 a un equipo conformado por Leyendas del Fútbol Mexicano. El ex seleccionado nacional manifestó su agradecimiento al cariño de los hinchas.

Humberto Suazo sigue como el goleador que tantas alegrías trajo a Colo Colo y a Chile entero, y eso lo demostró en un partido amistoso jugado en Monterrey, donde fue parte de la despedida de Walter Erviti, quien colgó los botines y decidió hacerlo con todo, con el chileno de su lado, goleando a un equipo de Leyendas de la Liga MX por 6-2, con dos anotaciones y una asistencia de ‘Chupete’

El primer gol llegó de rebote, luego que el portero repeliera un disparo que el ‘Chupete’  aprovechó de rematar, abriendo así el marcador a los 26′. Su segundo tanto personal fue a los 53′, luego de recibir un balón dentro del área que aprovechó de rematar para batir al portero Álex Cruz.

No bastandole con eso, Suazo recibió un pase de Erviti, pero al no poder ver cercanía con portería decidió darle una gran habilitación a Aldo De Nigris para que este empujara el balón y anotara a los 65′. Cinco minutos más tarde, el chileno salió de la cancha, ovacionado por la gente de Monterrey.

Suazo fue alabado por los medios mexicanos tras su actuación en el homenaje a Erviti. El chileno se mostró “muy agradecido por la invitación. El cariño de la gente está intacto, y nosotros como familia nos sentimos muy emocionados. Disfruto cada momento que vengo a la ciudad”.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo