sábado 30 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

La solución llegó de la banca: Kean le dio la victoria a Juventus

La ‘vecchia signora’ parecía tener un partido sin solución frente al Empoli, dificultad que se acrecentó más con las ausencias de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, entre otros. Pero Massimiliano Allegri echó mano al joven ariete italiano, quien marcó el único tanto del partido.

Juventus cabalga con comodidad rumbo al título en la Serie A 2018-2019. No obstante, la jornada 29 del Calcio no resultó nada de fácil para el cuadro de Turín, que debió esperar al ingreso del joven Moise Kean para sellar la victoria por la cuenta mínima sobre el Empoli.

Al lesionado Cristiano Ronaldo se sumó la baja de última hora de Paulo Dybala, aumentando así la lista de lesionados en la ‘Juve’. Y eso se notó en el trámite del partido, donde la visita la cerró todos los espacios al dueño de casa en el Juventus Stadium.Moise_Kean_Juventus_gol_2019_getty_0

El reloj corrió y pareció que la ‘vecchia signora’ sólo podría rescatar una igualdad ante los pupilos de Aurelio Andreazzoli. No obstante, a los 69’ Massimiliano Allegri decidió mover sus piezas y mandó a la cancha a Kean en lugar de Matuidi.

Y tres minutos después el joven atacante justificó su ingreso. Un largo balonazo de Chiellini y Mandzukic pivoteó para el seleccionado italiano, quien no dudó y con un certero remate mandó el balón al fondo de las mallas.

El tanto del ariete de 19 años le permite a la Juventus seguir en la cima con 78 unidades, 18 por sobre su más cercano escolta, Napoli, que mañana visitará a la Roma. Los turineses jugarán la próxima jornada en casa del Cagliari (02/04).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri » Moise Kean