Moise Kean

Arsenal

No aprenden: La fiesta de Moise Kean en plena cuarentena

domingo 26 abril, 2020

El joven futbolista italiano organizó una fiesta con mujeres en su domicilio. ¿Cómo se supo? Al futbolista y a sus amigos se les ocurrió subir videos a través de Snapchat. Pronto las imágenes llegaron a ojos de personeros de su club, el Everton inglés, que le impuso una dura sanción económica.

Everton FC

Cambio de aires: Moise Kean será nuevo jugador del Everton

martes 30 julio, 2019

El delantero italiano-marfileño dejará la Juventus de Cristiano Ronaldo para recaer en la Premier League. El joven atacante fichará a cambio de €30 millones por las próximas cuatro temporadas, donde pasará a ganar un sueldo de €3 millones anuales, con cláusula de recompra.

Juventus

Kean brilla en Juventus pero es la nueva víctima del racismo en Italia

miércoles 03 abril, 2019

Moise Kean fue blanco de los insultos racistas de la barra del Cagliari en el último triunfo de la Serie A de Juventus. Por eso, el técnico Massimiliano Allegri salió en su defensa, aunque le recomendó mesura: “como es habitual, hay algunos imbéciles. Los no civilizados no deben entrar más”.

Empoli

La solución llegó de la banca: Kean le dio la victoria a Juventus

sábado 30 marzo, 2019

La ‘vecchia signora’ parecía tener un partido sin solución frente al Empoli, dificultad que se acrecentó más con las ausencias de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, entre otros. Pero Massimiliano Allegri echó mano al joven ariete italiano, quien marcó el único tanto del partido.