martes 02 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Valverde: «Esto demuestra la complejidad del campeonato»

El director técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, se refirió al intenso empate 4-4 que el cuadro 'culé' rescató en su visita al Villarreal en los minutos finales del duelo válido por la jornada 30 de La Liga. También confesó que en los cambios para este duelo tuvo que elegir entre Piqué y Vidal.

Erenesto Valverde, entrenador del Barcelona, se refirió al complejo empate 4-4 que rescató su escuadra en la visita al Villarreal por la jornada 30 de La Liga. Según su visión, el marcador reflejó la complejidad del torneo español.

«Ha habido momentos en los que se veía que nosotros podíamos ganar sin problemas, luego hubo momentos en los que el Villarreal nos hacía daño y al final le hemos dado la vuelta. Esto demuestra un poco la dificultad del campeonato. No puedes pensar que cualquier partido lo puedes sacar, hay que pelear hasta el final», explicó en conferencia de prensa.

«La sensación de haber remontado, no estamos conformes porque siempre queremos ganar, pero la cosa estaba muy negra a falta de tres minutos para el final», agregó.

Sobre la no inclusión de Gerard Piqué, aclaró que se debió a la sobrecarga física y la acumulación de tarjetas amarillas, dándole la preferencia de jugar a otras figuras como Arturo Vidal.

«Cuando haces un cambio piensas que es lo mejor, las cosas son como son; Piqué tenía cuatro amarillas y pensaba que nos podrían correr al espacio y era un riesgo que viera la quinta y no había descansado, alguno de los apercibidos tenía que jugar y le ha tocado a Arturo Vidal», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ernesto Valverde