miércoles 03 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

‘O Rei’ preocupa a Brasil y el mundo: Pelé hospitalizado en París

El multicampeón con Brasil tuvo que ser internado en la madrugada del miércoles 03/04, horas después de haberse reunido con la promesa francesa Kilyan Mbappé. Según informaron medios franceses, la leyenda brasileña sufrió un cuadro de tetania, pero que está fuera de peligro.

‘O Rei’ despertó la preocupación de Brasil y el mundo entero. El mejor futbolista de todos los tiempos, Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, debió ser internado de urgencia en Francia, esto luego de haber tenido un distendido encuentro con el promisorio francés, Kilyan Mbappé.

El astro brasileño, según informó la radio RMC Sport, debió ser hospitalizado luego de “sufrir una crisis de tetania en la habitación de un céntrico hotel de la capital francesa en el que pasaba la noche, por lo que fue trasladado para su revisión»”.

Los cercanos a Pelé aseguraron que la hospitalización fue una medida preventiva y que el ex jugador no corre riesgo vital. La tetania es una condición que provoca espasmos musculares dolorosos debido a la falta de calcio, una dolencia que se suma a otros problemas de salud que han afectado el último tiempo al ex jugador de 78 años.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Pelé