lunes 08 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Unión puntero y la ‘U’ en crisis: La tabla del Campeonato tras fecha 7

El cuadro 'hispano' obtuvo una importante victoria ante Curicó Unido y lidera la tabla de posiciones. Mientras, Universidad de Chile no logra repuntar y queda en la zona de peligro junto a Cobresal. Prensafútbol te muestra cómo quedaron los clubes chilenos tras ña séptima fecha del Campeonato.

Terminó la fecha 7 del Campeonato Nacional, y no fueron muchos los cambios que se suscitaron en la tabla de posiciones, más bien se reafirmaron las distintas realidades que viven los clubes chilenos, aunque con resultados que pudieron haber sido distintos de no ser por goles a última hora o hechos decisivos. Pero solo hubo una escuadra que pudo festejar por ser el líder exclusivo del certamen: Unión Española.

El cuadro ‘hispano’ quedó con 18 puntos tras un complicado triunfo ante Curicó Unido, que estuco a un paso de aguarle la fiesta de no ser por el.gol salvador de Mauro Caballero a los 85 minutos de juego. A dos puntos, y en la segunda posición, quedó Universidad Católica, que también tuvo dificultades ante Everton, mientras que Unión La Calera perdió terreno tras empatar a Universidad de Chile, quedando en el tercer puesto com 14 puntos.

Adversa situación es la que vive el cuadro azul, que tras la igualdad contras los ‘cementeros’ se estancó en la penúltima posición de la tabla, con tan solo 5 unidades, quedando en zona de descenso junto a Cobresal, que solo ha acumulado 2 puntos en lo que va de Campeonato.

Mientras, Colo Colo sigue en el cuarto puesto luego de perder contra Coquimbo Unido, y Universidad de Concepción se escapó de zona de peligro tras vencer por la cuenta mínima a Audax Italiano.

Puedes ver cómo quedó la tabla de posiciones aquí:

 

IMG-20190407-WA0002

Publicado en: Noticias