lunes 08 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Besiktas goleó al Rizespor con Gary Medel en cancha

El cuadro del 'Pitbull' no tuvo problemas para golear por 7-2 al Rizespor en su propia casa por la jornada 27 de la Superliga de Turquía. Esto los dejó en el cuarto lugar de la tabla y con un pase para un próximo certamen europeo. Enzo Roco tuvo que observar la acción desde la banca.

El Besiktas visitó al Rizespor por la jornada 2 7 de la Superliga Turca, y consiguió un cómodo triunfo tras golear por 7-2 al equipo local. Gary Medel fue titular durante los 90 minutos de juego, mientras que  Enzo Roco vio la acción desde la banca.

Domagoj Vida se encargó de abrir el marcador para el Besiktas a los 8 minutos de juego, para que luego llegase el turno de Adem Ljajic a los 14′, mostrando la superioridad ofensiva que los visitantes ofrecían en el encuentro. El primer tiempo terminó con el descuento de Vedat Muriqi para el Rizespor a los 42′.

En la segunda mitad, la superioridad del cuadro de Gary Medel se hizo evidente. a los 64′, Burak Yilmaz anotó el tercero para los visitantes, pero el Rizespor aun mostraba algo de su fútbol y a los 70′, Mohamed Abarhoun marcó el segundo. De ahí en adelante, el Besiktas fue avasallador y en diez minutos marcaron los tres tantos que sentenciaron la goleada, de la mano de Ljajic a los 78′ y un doblete del recién ingresado Guven Yalcin (82′ y 90′).

El Besiktas queda con 50 puntos tras esta goleada, lo que los deja en el tercer lugar de la Superliga, a 11 puntos del Basakeshir, que es el puntero. Aun así, tienen asegurado un cupo para Europa League, y esperan seguir sumando para obtener el pase a Champions.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » Gary Medel