martes 09 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Pochettino: «Fue difícil pero Tottenham hizo un juego increíble»

Mauricio Pochettino, DT del Tottenham destacó el trabajo de los 'Spurs' en la victoria ante el Manchester City, señalando que mostraron un gran rendimiento y calidad. Además el estratega lamentó la lesión de Harry Kane, quien podría perderse el resto de la temporada.

El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, analizó la victoria por 1-0 ante el Manchester City en la ida de los cuartos de final de la Champions League, aunque fue cauto en señalar que aún queda el duelo de vuelta. Por otra parte, mostró preocupación ante la nueva lesión de Harry Kane.

«Fue muy difícil pero hicimos un juego increíble. Pero aún sigue siendo el Manchester City y hay un partido de vuelta. Estamos contentos porque mostramos una gran calidad. El rendimiento fue bueno, pero quedan 90 minutos para el final», indicó el entrenador.

Sobre el penal que falló Sergio Agüero a los 13′, el técnico de los ‘Spurs’ afirmó que «la atajada del penal nos sirvió para volver a creer en nosotros. Creo que hubo cosas positivas de ahí en adelante».

También fue consultado por Harry Kane, quien abandonó el campo a los 58′ tras recibir un pisotón en el tobillo. El DT señaló que «no se ve bien, pero parece que es el mismo tobillo y una lesión similar, tenemos que confirmar la lesión en los próximos días. Es muy, muy triste. Será difícil y lo vamos a extrañar, quizás durante el resto de la temporada».

Pochettino añadió que «es preocupante para nosotros. Esperamos que no sea un gran problema. Pero no hay mucho tiempo para recuperarse. Se torció el tobillo y veremos cómo reacciona en unas pocas horas».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mauricio Pochettino