lunes 15 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Arsenal ganó por la mínima y volvió a puestos de Champions

Los ‘gunners’ le ganaron de visita al Watford por 1-0 y le arrebataron la cuarta plaza al Chelsea, lo que los deja momentáneamente clasificados a la próxima Champions League. El equipo de Unai Emery alcanzó los 66 puntos y tiene un partido menos que los 'Blues'.

Arsenal necesitado de puntos para alcanzar los puestos de Champions League, aprovechó el tropezón del Chelsea y se quedó con la cuarta posición alcanzando los 66 puntos y posicionándose momentáneamente en puestos de Champions League.

El primer tiempo empezó con emociones tempranas luego del único tanto de Pierre-Emerick Aubameyang (10’) en el partido. Tan sólo un minuto después, Troy Deeney fue expulsado del partido, lo que condicionó a su equipo el resto del partido.

En el segundo tiempo fue un dominio tranquilo y sin mayores complicaciones para la visita, donde un Watford con un jugador menos, sin peligro de descenso y sin posibilidades de alcanzar puestos a copas internacionales, no se quiso arriesgar y resguardó su defensa.

El Arsenal deberá enfrentar este jueves 18 de abril al Napoli en Italia por los cuartos de final vuelta de la Europa League. Mientras que el Watford deberá cumplir las fechas que le quedan en Premier League y disputar la final de la FA Cup frente al Manchester City el próximo sábado 18 de mayo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pierre Emerick Aubameyang