martes 16 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Caroca: «Creo en la ‘U’, este club no merece estar donde estamos»

El volante de Universidad de Chile, Rafael Caroca, quien fue uno de los protagonistas en la goleada que recibió el cuadro azul ante Universidad Católica en el clásico universitario, se refirió a la frágil situación en que quedó el equipo y a los problemas dirigenciales que han agudizado la crisis.

Rafael Caroca, volante de Universidad de Chile, se refirió al sensible momento que vive Universidad de Chile después de cinco partidos sin saber de triunfos y tras el clásico universitario donde cayeron por goleada ante Universidad Católica. En la instancia aseguró que el equipo saldrá de la compleja situación.

«Creo en la institución, este club no merece estar donde estamos. Sé que vamos a salir de esta situación incómoda, ellos (sus compañeros referentes y seleccionados nacionales) nos van a ayudar de la mejor manera», indicó en conferencia de prensa.

Sobre los problemas dirigenciales, comentó: «Nosotros somos los que jugamos, obviamente que en la dirigencia han habido unos problemas y no es grato. Pero nosotros somos los responsables, nosotros somos los que representamos la institución y no nos está alcanzando. Pero tenemos que seguir trabajando y de seguro se van a dar las buenas».

«Estamos dispuestos fin de semana a fin de semana al aplauso y a las puteadas. No tengo ninguna duda que el trabajo te va a ayudar a conseguir mejores resultados», cerró el ex Deportes Iquique.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rafael Caroca