martes 16 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Liverpool quiere dar golpe final ante Porto

Liverpool y Porto jugarán este miércoles 17 el partido de vuelta por los cuartos de final de la Champions League, donde los dirigidos por Klopp llegan con ventaja tras ganar 2-0 en el partido de ida. Porto quiere revertir la llave en su casa. Revisa aquí las opciones para apostar en Xperto.

Este miércoles 17 se definirá al rival de Barcelona la semifinal de la Champions League, el cual saldrá del ganador de la llave que animarán Porto y Liverpool, en la cual los dirigidos por Klopp corren con ventaja tras ganar por 2-0 el partido de ida disputado en Anfield.

Un triunfo del Liverpool doblará la cifra a 1,70, mientras que un empate elevará el monto a 3,10. En caso de que el local porto logre revertir la llave lo apostado se multiplicará por 2,90. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

VENTAJA EN EL PARTIDO DE IDA
Los de Anfield consiguieron un valioso triunfo en calidad de local por 2-0 gracias a los goles de Keita y Firmino, mostrando superioridad al Porto en todas sus lineas. Inclusive un empate sin goles les sirve para abrochar la clasificación a semifinales.

PODERÍO GOLEADOR
Porto ha hecho una gran campaña, en la cual eliminaron a Roma para acceder a los cuartos de final. Uno de los artífices del gran momento de los ‘Dragones Azules’ es el delantero Moussa Marega, quien marcha en el cuarto lugar de la tabla de goleadores con 6 dianas.

DE VISITA NO LES VA BIEN
Liverpool no ha tenido un buen rendimiento jugando como forastero, ganando solo uno de los cuatro partidos que ha disputado como visitante en la actual Champions League. Cayó ante Napoli, Estrella Roja y PSG en la fase grupal, pero logró imponerse ante el Bayern Munich en los octavos de final, por lo que Porto espera aprovechar esto.

VIENEN CON UN GOLPE ANÍMICO
Los dirigidos por Klopp han ganado sus últimos cinco partidos por Premier League,en los cuales han encajado 18 goles y solo han recibido 5 tantos, por lo que esperan repetir estas actuaciones ante el Porto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp