domingo 21 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Solskjaer: «Hay que ofrecer disculpas a los hinchas del United»

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, se disculpó con los fanáticos del club luego de la fuerte derrota por 4-0 ante el Everton. El DT de Alexis admitió que fueron superados en todas las facetas del juego, en donde recién a los 85 minutos se generaron un tiro al arco.

Una dura semana para los ‘red devils’. El Manchester United visitó al Everton en el Goodison Park, donde se comió una dura goleada de 4-0, por eso el DT Ole Gunnar Solskjaer admitió la completa superioridad de los ‘toffees’ y se disculpó con los aficionados, a quienes también agradeció por el apoyo.

«Tenemos que ofrecer disculpas a los hinchas. Esta actuación no fue lo suficientemente buena para un equipo como el Manchester United. Sabemos que hemos decepcionado a los aficionados y al club. Este partido es difícil de describir porque fue muy malo. Nos ganaron en todos los aspectos básicos”, admitió decepcionado el técnico.

El noruego también reconoció que no tuvieron nada que hacer durante todo el partido, pues “nos han superado en todos los ingredientes que se necesita para ganar. Como dije la semana pasada, no hay lugar para esconderse en el campo. Pasaron 85 minutos antes de que tuviéramos un tiro al arco. No es suficientemente bueno. Lo sabemos».

Por último, Solskjaer aprovechó para agradecer el apoyo de su fanaticada: «Recibimos un golpe 4-0 y ellos nunca se quejaron de nuestros jugadores, lo que podrían haber hecho. Han sido de apoyo nuevamente y estoy seguro de que nos apoyarán el miércoles por la noche. Depende de nosotros, los jugadores y el personal, prepararnos”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ole Gunnar Solskjaer