lunes 22 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Ruiz-Tagle: «No respostularé a presidencia de Blanco y Negro»

El actual timonel de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, señaló que no se presentará como candidato en las elecciones que se llevarán a cabo en la próxima junta de accionistas. Aun así, descartó que abandone totalmente su trabajo por Colo Colo y que planea continuar como miembro del directorio.

Falta una semana para la junta de accionistas que definirá al nuevo presidente de Blanco y Negro, una jornada de reuniones que suma importancia tras el clima bélico que se vive en la institución que maneja a Colo Colo, y uno de los candidatos era Gabriel Ruiz-Tagle, eso hasta este lunes, luego de anunciar que no tiene intenciones de volver a postularse al cargo.

«Luego de una reflexión bien profunda, he decidido no repostularme a la presidencia. Siento que el club necesita una renovación, de manos de personas que interpreten un plan de futuro no contaminado con metas personales», señaló el actual timonel de ByN a La Tercera.

Ruiz-Tagle explicó que la decisión está tomada, y que confía en que «durante este año hemos sentado bases importantes para el futuro del club y para que el presidente que venga se encuentre con una institución más moderna y más ordenada».

Aun así, el timonel de Blanco y Negro señaló que presentará un proyecto opositor a Anibal Mosa y que evalúa continuar trabajando en el directorio. «Volví a Colo Colo para tratar de ayudar. Me di cuenta de que había una situación que ya no daba para más, que podía llevar a Colo Colo a una situación parecida a la de unos años atrás con respecto a la quiebra. Esa fue la razón principal por la que yo decidí volver. Ahora, no voy a vender mis acciones. Lo único que estoy evaluando es si voy a seguir en el directorio», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Ruiz-Tagle