martes 23 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: El Derby de Manchester se toma la cartilla

Manchester United y Manchester City se volverán a ver las caras este miércoles 24 de abril por la jornada 31 de la Premier League, un choque que encienden pasiones en Inglaterra. Además, los 'citizens' no quieren darle ventaja a Liverpool en la cima. Revisa aquí las opciones de apuesta.

Este miércoles 24 de abril se vivirá una nueva versión del Derby de Manchester en la Premier League, donde esta vez el United recibirá al City en el mítico Old Trafford, en el marco del partido pendiente por la jornada 31 de la liga inglesa. Los ‘citizens’ además del honor buscarán no darle ventaja al Liverpool en la cima, mientras que los diablos rojos quieren volver a puestos de clasificación a la próxima Champions League. Por esto y más este es un Partido Único Xperto.

Un triunfo del local, Manchester United, pagará 4,10 el monto apostado, mientras que un empate doblará la cifra a 3,90. Si la victoria queda en manos de la visita, Manchester City, la apuesta bajará a 1,32. Recuerda apostar en  www.xperto.cl,  Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

Este cruce se jugará desde las 15:00 horas y será transmitido por Directv Sports. También lo puedes seguir a través de las plataformas de Prensafútbol.

-LA RACHA DEL CITY

Los dirigidos por Josep Guardiola traen una racha de 10 partidos sin perder en la Premier League, mientras que en Old Trafford los ‘citizens’ no saben de derrotas desde abril del 2015.

-SUPREMACÍA DEL UNITED

Estos equipos se han enfrentado en 159 ocasiones por la liga inglesa, de las cuales Manchester United ha ganado 62 contra 46 triunfos del City. Mientras que han empatado en 51 oportunidades.

-DECEPCIONES INTERNACIONALES

A este duelo ambas escuadras llegan eliminadas en cuartos de final de Champions League, ya que los ‘diablos rojos’ fueron superados por Barcelona y Manchester City por Tootenham Hotspur con polémica incluída.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez