googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 24 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Boca supo reaccionar y se llevó un empate de su visita a Tolima

El conjunto 'Xeneize' supo reponerse a la desventaja de 2-0 en los primeros 20 minutos y logró llevarse un valioso 2-2 de su viaja a Colombia por Copa Libertadores. El conjunto argentino tiene la primera opción de avanzar a octavos, mientras que los colombianos dependen de la diferencia de gol.

Boca Juniors vio por algunos momentos su clasificación a octavos de final, pero logró reponerse y quedó a un paso de la ronda de 16 mejores. En el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, el cuadro argentino vino de atrás y se llevó un empate 2-2 ante Tolima, quedando con la primera opción en el grupo G.

Parecía que el duelo se complicaba de entrada para los dirigidos por Gustavo Alfaro. En los 12′ Alex Castro abrió la cuenta y puso la esperanza para el triunfo de los dueños de casa. La segunda cifra no tardó en llegar, pues Marco Pérez (20′) puso el 2-0 en lo que parecía un sólido triunfo loca.

Pero el cuadro ‘Xeneize’ no bajó los brazos a pasar del complicado panorama. Así, Mauro Zárate (35′) logró descontar y encender nuevamente la espreanza para los visitantes. Antes del descanso, Darío Benedetto (44′) cambió un penal por gol para poner el 2-2 que terminó por ser definitivo.

En el complemento los colombianos intentaron con todo ponerse nuevamente en ventaja, pues necesitaban de los tres puntos para tomar la primera opción de avanzar a octavos. A pesar de los esfuerzos, el marcador no se movió y todo terminó en empate.

Con este resultado, el grupo G quedó con Boca Juniors con 8 puntos y con la primera opción de avanazar a octavos, mientras que Tolima sumó 5 unidades y es tercero. En la última fecha, los ‘Xeneizes’ deberán recibir a Atlético Paranaense (9), mientras que los colombianos visitarán a Jorge Wilstermann.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Boca Juniors » Copa Libertadores