googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 25 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

¿Fuman la pipa de la paz? Rueda se reunió con Bravo en Europa

En medio de su gira por Europa de cara a la Copa América, Reinaldo Rueda, hizo una pausa para ver el clásico de Manchester y vio a los equipos de Claudio Bravo y Alexis Sanchéz, tras lo cual se reunió con el portero de la 'Roja', que no juega por la Selección desde 2017.

El retorno de Claudio Bravo a la ‘Roja’ podría estar cerca. El DT de la selección chilena, Reinaldo Rueda, en medio de su gira por Europa, arribó hasta Manchester para presenciar el clásico entre el City y el United, donde posteriormente se reunió con el histórico portero nacional, además de Alexis Sánchez.

Según pudo conocer Prensafútbol, el entrenador colombiano estuvo presente en el triunfo del Manchester City por 2-0 sobre los ‘diablos rojos’, donde milita el ‘Niño Maravilla’. Pero fue antes del duelo que el DT tenía planeado reunirse con el portero de los ‘citizens’. Y la junta se desarrolló durante la mañana del miércoles 24 de abril, previo al derbi de Manchester.

Bravo -que no ha disputados minutos este 2019 a causa de la lesión de tendón de Aquiles que sufrió en agosto del año pasado- podría retornar a la Selección y debutar en el proceso del colombiano, ya que el arquero no viste la camiseta de la ‘Roja’ desde octubre de 2017, momento en el que Chile quedó eliminado del Mundial de Rusia.

Reinaldo Rueda, en tanto, seguirá su gira por Europa visitando a los referentes de la selección nacional en Inglaterra, España, Alemania e Italia, previo a la conformación de la lista de seleccionados que participará en la Copa América de Brasil 2019, donde la ‘Roja’ busca defender su título.

Publicado en: Noticias