googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 25 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

«Buscamos que ANFP cumpla con la máxima transparencia»

La ANFP realizó un nuevo Consejo y Sebastián Moreno, mandamás de la institución, realizó un potente discurso. Por eso, pidió el trabajo conjunto para seguir levantando al fútbol chileno, contó que la 'Roja' tiene todas las condiciones para ir a Brasil 2019 y destacó el trabajo de los menores.

Sebastián Moreno, presidente de la ANFP, realizó un discurso en el Consejo de Presidentes realizado este jueves 25 de abril. En dicho encuentro hizo una fuerte crítica a las direcciones anteriores, asegurando que se dejó muy dañada la institución. Además, llamó a la unidad de los clubes chilenos para ir en contra de la violencia en el fútbol.

«Nuestro gobierno corporativo sigue implementando todo lo que sea necesario para que la ANFP cumpla con los máximos estándares de transparencia. Todo este trabajo tiene un solo objetivo: que independiente de quién esté al mando del fútbol chileno, nunca más puedan existir hechos de corrupción como los que hasta el día de hoy nos avergüenzan», dijo el timonel.

El mandamás agregó que «no debemos olvidar que el fútbol es el eje de nuestra actividad. Y estamos trabajando para que cada día sea mejor. La implementación del VAR, el Programa Crece y los cambios en el Fútbol Femenino y en el Fútbol Joven, van en esa dirección».

Moreno sostuvo también que «seguimos en una etapa de construcción de nuestro fútbol y para esta tarea no sobra nadie. Por el contrario, los necesitamos a todos. Necesitamos trabajar unidos para lograrlo. Porque ‘cuando nos unimos, nuestro fútbol se hace más grande'».

De igual forma, aprovechó de enviarle un mensaje al entrenador Reinaldo Rueda y a la ‘Roja’ masculina. “Otro de los grandes desafíos lo tiene nuestra selección masculina adulta, que defiende el título de campeón de la Copa América y busca mantener el estatus a nivel global que ha logrado nuestra generación dorada para la ‘Roja de Todos’”, indicó.

El máximo dirigente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, que destacó lo que hará la Sub 23 y la S15, sentenció que «dentro de 45 días tendremos a nuestra selección adulta participando en la Copa América. El trabajo está apuntado a que la ‘Roja’ cuente con la mejor preparación y con los tiempos adecuados para ir a defender el título continental».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile » La Roja » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Sebastián Moreno