googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 27 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Gabriel Suazo sufrió un TEC cerrado ante Antofagasta

El jugador de Colo Colo, Gabriel Suazo, que abandonó el partido tras recibir una patada y fue retirado en ambulancia del Monumental, sufrió un TEC cerrado y permanecerá en evaluación, pero podría estar presente para el próximo duelo del 'Cacique' en Copa Sudamericana.

Al minuto 67 del partido entre Colo Colo y Deportes Antofagasta, Gabriel Suazo puso la cuota de preocupación al caer en el área nortina tras recibir un golpe en su cabeza al disputar un balón aéreo con Bruno Romo, donde por minutos perdió la conciencia y debió abandonar el campo en ambulancia.

Según consignó el parte médico del ‘Cacique’, tras la evaluación se confirmó que el volante albo «anoche sufrió un TEC simple sin complicaciones. Se mantendrá hospitalizado en observación hasta mañana».

Como la lesión no es de complejidad, el mediocampista será reevalauado para saber si está en condiciones de retornar a los entrenamientos y de no presentar complicaciones podrá integrarse a partir del lunes.

Así, Suazo podría estar presente cuando Colo Colo reciba a Universidad Católica de Ecuador por el duelo de vuelta de la primera fase de Copa Sudamericana, el próximo martes 30 de abril a las 20:30 horas, buscando avanzar a la segunda fase del torneo continental.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo » JUGADORES