googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 27 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Unión San Felipe venció con lo mínimo a Magallanes

Unión San Felipe venció por 1-0 a Magallanes por la Primera B por la fecha 10 del torneo de ascenso. En el otro duelo de la jornada, Santiago Morning doblegó a Deportes Valdivia por 2-0 con goles de Mauricio Arias y Gonzalo Reyes y se mantiene en la parte alta de la tabla.

En la Jornada 10 del campeonato del ascenso se encontraron Unión San Felipe y Magallanes. Los locales se quedaron con los tres puntos al vencer por 1-0, que siguen complicados en la parte baja de la tabla.

El único tanto del partido fue obra de Lautaro Palacios, que apareció al minuto 63 para entregarle la victoria a San Felipe, que a pesar de sumar de a tres, sigue pelando en la parte baja de la tabla en el decimocuarto lugar con nueve unidades. Magallanes en tanto, quedó un lugar más arriba con la misma cantidad de puntos.

Por otra parte Santiago Morning también celebró al derrotar  a Deportes Valdivia por 2-0. Mauricio Arias abrió el marcador para el cuadro de los ‘microbusero’ con tiro de penal recién comenzado el  encuentro, al minuto 10.

Cuando el partido llegaba a su fin, a los 84’ Gonzalo Reyes aumentó la ventaja del conjunto local para poner el definitivo 2-0 en favor de Santiago Morning que quedó en cuarto lugar de la tabla de posiciones alcanzando los 17 puntos. Mientras que Deportes Valdivia bajó al onceavo lugar con 11 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES