googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 30 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Rafael Vaz: «Neymar recibe más críticas que elogios en Brasil»

El ex jugador de Universidad de Chile defendió con todo al astro del PSG por las críticas que recibe, las que consideró muchas veces injustas. Además, Rafael Vaz tuvo palabras sobre su paso por Universidad de Chile, donde rescató haber tenido más "momentos buenos que malos".

Se viene la Copa América, y todos los países ya comienzan a armar los planteles que buscarán el título continental. Una de las figuras que se espera llegue a la competencia es Neymar, y hubo un jugador que decidió defenderlo de lo que considera críticas injustas en su contra, Rafael Vaz, quian ahora se desempeña como defensor en el Goiás.

«Cristiano Ronaldo y Messi cuando llegan a sus países son reverenciados. No así Neymar, que es el mejor jugador de Brasil, pero cuando viene le llueven más las críticas que los elogios», declaró el ex jugador Universidad de Chile en entrevista con Fox Sports.

Vaz no se detuvo ahí, y señaló que muchos critican al astro del PSG debido a su visibilidad. «No es fácil ser Neymar porque todos somos seres humanos. Es más fácil para mí disfrutar del carnaval que él. Yo pasaría desapercibido»

Finalmente, se refirió por su paso por otros clubes de Brasil y, sobre todo, Universidad de Chile, donde se autoevaluó de buena forma. «Jugué 80 partidos en un club tan grande como Flamengo y llegué a U. de Chile con un gran nombre, donde tuve más momentos buenos que malos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar » Rafael Vaz