googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 01 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Paredes: «Hay que levantar cabeza y poner pecho a las balas»

El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, salió a dar la cara ante los medios por la eliminación del 'Cacique' en primera fase de Copa Sudamericana ante Universidad Católica de Quito en el Estadio Monumental. En la instancia fue autocrítico con su actuación.

Esteban Paredes, capitán y referente de Colo Colo, se refirió a la temprana eliminación de Colo Colo de Copa Sudamericana tras caer en penales este martes en el Estadio Monumental ante Universidad Católica de Quito. El delantero fue principalmente autocrítico con su actuación.

«La verdad duele perder de esta forma. Habíamos hecho el cincuenta por ciento allá y nos faltaba el otro cincuenta acá ante un equipo que vino a hacer su trabajo. Es lamentable, hay que levantar la cabeza y poner el pecho a las balas. El equipo está mal, el camarín está mal, pero hay que dar vuelta la página y seguir luchando por el otro campeonato», comenzó diciendo Paredes en conferencia de prensa.

«Primero nos faltó la capacidad de no regalar 45 minutos y lo otro estar más fino en la definición. Te hablo de mí, no estuve a la altura de haber definido el partido, tuve dos o tres muy claras», agregó el capitán de los albos por las ocasiones desperdiciadas.

Al ser consultado por el lanzamiento que erró en la tanda de penales, expresó: «El lado lo había pensado mucho antes de patear. El primer penal le da confianza al equipo y Brayan Cortés había atajado el primero de ellos. Pero esto es azar».

Sobre su retiro al final de temporada y si este hecho cambia su decisión, el goleador fue claro al repetir que la decisión ya está tomada y de paso pidió disculpas a los hinchas colocolinos. «La verdad que yo lo decidí hace mucho tiempo, lo voy a repetir de nuevo con mi familia pero ya está decidido. Quiero pedirle disculpas a la gente porque esto era una fiesta», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes