googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 02 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

¿Alexis y Salah juntos? Juventus los quiere para acompañar a ‘CR7’

La temporada europea se aproxima a su fin y de paso se comienza a rumorear sobre los posibles traspasos, donde Juventus quiere volver a golpear el mercado, esta vez buscando acompañantes en ataque para Cristiano Ronaldo. Los candidatos: Alexis Sánchez y Mohamed Salah.

A pocas fechas que se acabe la temporada en Europa, ya se comienza a rumorear sobre los posibles traspasos en el próximo mercado de fichajes, donde la Juventus buscaría seguir potenciando su ataque y podría invertir en acompañantes para Cristiano Ronaldo.

Según el medio Rai Sport, los de Turín ya estarían trabajando en los refuerzos, donde ya se habría desechado la opción del argentino Mauri Icardi del Inter de Milán.

Por ahora, la dirigencia de la ‘Vecchia Signora’ tendría a dos jugadores de la Premier League en carpeta: Mohamed Salah del Liverpool y Alexis Sánchez del Manchester United.

El egipcio ha mostrado intenciones de salir del cuadro ‘Reds’ tras recientes diferencias con el cuerpo técnico y es una posibilidad no tan lejana para los ‘Bianconeri’. Mientras que el fichaje del tocopillano sería un poco más complejo por su salario, pero es del gusto del entrenador Massimiliano Allegri.

Por ambos atacantes Juventus tendría que desembolsar alrededor de 195 millones de euros, esto por sus altas cláusulas de salida.

Publicado en: Noticias