googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Barnechea y Santiago Morning no se hicieron daño en Primera B

En la apertura de la fecha 11 de la Primera B, Barnechea recibió a Santiago Morning, ambos buscando acercarse a la cima de la tabla. El encuentro terminó en empate sin goles y con un jugador menos tras la expulsión de Eduardo Vidal en el conjunto 'microbusero'.

Barnechea y Santiago Morning se midieron en el estadio Municipal de Lo Barnechea por la undécima fecha del ascenso nacional. El encuentro donde luchaban por mantenerse en la parte alta del torneo terminó igualado 0-0 y repartieron puntos que los mantienen arriba en la tabla de posiciones.

A pesar del marcador, Barnechea fue la escuadra que más veces se acercó al arco rival. Los locales comenzaron desde temprano a presionar en campo rival con un tiro de esquina que Franco Segovia intentó conectar al minuto 10.

Luego en los 29′ nuevamente Segovia insistió para Barnechea cuando sacó un centro directo al arco que chocó en el travesaño. La última opción la tuvieron en los 84′ cuando Roberto Reyes se atrevió con un remate fuera del área que terminó desviado.

Antes de que finalizara la primera parte, el elenco ‘microbusero’ sufrió la expulsión de Eduardo Vidal al minuto 45, quedándose con un hombre menos todo el segundo tiempo.

Con este empate, el cuadro ‘huaicochero’ quedó como escolta del líder, Cobreloa, con 19 puntos. Mientras que Santiago Morning, con una unidad menos, sigue luchando en la parte alta de la tabla y se instaló en el cuarto lugar.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES