googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 04 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Figueroa: «Le dimos a nuestra afición un gran triunfo»

El entrenador de O'Higgins de Rancagua, Marco Antonio Figueroa, se refirió al triunfo de su escuadra ante el líder del Campeonato Nacional, Universidad Católica. En la instancia valoró la victoria y destacó la entrega de sus jugadores a pesar de tener un equipo corto.

Marco Antonio Figueroa, entrenador de O’Higgins de Rancagua, comentó el triunfo de su escuadra por 1-0 ante el líder del Campeonato Nacional, Universidad Católica, de este sábado 4 de mayo en el estadio El Teniente. En la instancia valoró la victoria y el esfuerzo de sus dirigidos.

«Fue un partido trabado, de mucho roce en el mediocampo. Nuestra intención fue siempre cortar los circuitos de Universidad Católica. Le dimos a nuestra afición un gran triunfo contra un rival difícil», señaló en conferencia de prensa.

«Los muchachos dejaron hoy la piel en la cancha y con eso hay que quedarse», agregó el ‘Fantasma’ orgulloso de la forma en que los jugadores cuidaron el resultado.

A pesar del triunfo, aclaró que aún no han logrado nada y que se mantienen en los puestos de avanzada. «Sabemos que tenemos un equipo corto, esto es partido a partido. Seguimos permaneciendo en la quinta posición. Aparte de darle una alegría a la gente nos dimos una alegría a nosotros como cuerpo técnico», cerró.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marco Antonio Figueroa