googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 05 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Solskjaer confirmó lesión de Alexis y habló del último duelo de varios

El chileno salió lesionado y el técnico del Manchester United no quiso aventurarse a la magnitud de la dolencia ni al plazo de recuperación. Además, el noruego indicó que “posiblemente vimos por última vez a varios jugadores con la camiseta del Manchester United”.

El Manchester United empató 1-1 frente al Huddersfield, lo que los dejó fuera de toda chance de jugar la próxima edición de la Champions League. Sin embargo, las malas noticias se las llevaron los chilenos, ya que Alexis Sánchez debió salir sustituido a los 54’ debido a una lesión sufrida en el tobillo derecho.

La lesión dolencia del delantero chileno preocupa en la ‘Roja’ debido a que la Copa América 2019 se iniciará en 40 días. Aún no se ha confirmado la gravedad de la patología, algo sobre lo cual el técnico de los ‘reds devils’ prefirió no adelantar: “Veremos cómo irá evolucionando su lesión”, indicó.

Además, el entrenador del conjunto de Manchester realizó declaraciones que preocupan el futuro del chileno en el cuadro de Old Trafford, que es uno de los que se cree no seguirá en el club para la próxima campaña.

“Hoy posiblemente vimos por última vez a varios jugadores con el Manchester United. No se trata de un solo jugador que estuvo mal, fuimos todos en el equipo”, manifestó el noruego.

Por último, el DT de los ‘diablos rojos’ reconoció que su equipo no merecía jugar la Champions League la próxima temporada. “Hemos tenido muchas oportunidades de colocarnos terceros o cuartos. Así que el lugar que merecemos estar la temporada que viene es en Europa League”, cerró.

Publicado en: Noticias